Playa de Montalvo, 10 - Sanxenxo
+34 655 669 873
+34 655 66 98 74
Reserve ahora
Situación

Los apartamentos Playa Mar I y II están situados a 75 metros de la Playa de Montalvo, una de las mejores playas de las Rías Baixas con sus blancas y finas arenas, que cuenta con kioscos, parque infantil, barbacoas y mesas al aire libre de uso común y gratuito. A muy corta distancia del centro urbano de Portonovo (1,5 km) y pertenece al Ayuntamiento de Sanxenxo (2,5 km) en la provincia de Pontevedra.   A escasos metros de nuestro establecimiento encontrará bares, cafeterías y restaurantes en donde podrá disfrutar desde un rico y económico desayuno hasta un menú del día, platos elaborados o bocadillos; asimismo en ambas puntas de la playa podrá encontrar supermercados ubicados en los campings de la zona. También encontrará una espléndida panadería a escasos metros de nuestro complejo. Ya en el centro de las Villas de Portonovo o Sanxenxo localizará grandes superficies como por ejemplo el Supercor o el Mercadona. La villa Turística Marinera de Portonovo se encuentra a 1,5 kilómetros de nuestro establecimiento, y es el lugar ideal para disfrutar de una exquisita gastronomía y recibir el trato familiar de todo pueblo marinero.

A 2 kilómetros encontraremos la capital de nuestro municipio, Sanxenxo, centro neurálgico del turismo gallego y del norte de la península, que dispone de diversas posibilidades tanto gastronómicas como culturales, donde asimismo podrá disfrutar de la belleza del Puerto Deportivo D. Juan Carlos I, principal punto de amarre de los yates más lujosos y espectaculares de la cornisa norte de nuestro país.

Desde nuestro establecimiento y a menos de 15 minutos en coche podrá realizar preciosas visitas a históricos pueblos como la cuna del marisco, O Grove, o sumergirse en las tradiciones de Combarro o la historia de Cambados, pueblo de donde emana la cultura del vino albariño.