Apartamentos totalmente reformados en el año 2010, de esmerada calidad, perfectamente equipados, con amplias terrazas, y totalmente exteriores que destacan por su luminosidad. Con vistas al mar, laterales y otros con vistas a la fantástica piscina (Los apartamentos se asignan por enlace entre fechas por lo que no se garantizan las vistas del apartamento ya que tampoco se cobra ningún tipo de suplemento).
Están dotados de uno o dos dormitorios dobles, cocina tipo americana, sala de estar con sofá-cama (convertible en cama de matrimonio) y cuarto de baño; asimismo comparten en su totalidad instalaciones con el Edificio Playa Mar II.
Apartamentos completamente equipados. La cocina dispone de vitrocerámica, horno microondas con grill, frigorífico con congelador, campana extractora, lavadora, fregadero, plancha y tabla de planchar, tendedero para la ropa, kit de limpieza de cocina, cafetera, batidora, exprimidor, tostador, vajilla, cristalería, cubertería y todos los elementos necesarios para que se encuentre como en su casa.
Además en el apartamento encontrará ropa de cama, toallas y paños de cocina. También disponen de TV LCD de 43″ en el salón-cocina y de 32″ en el dormitorio (en los apartamentos tipo T2 de 2 dormitorios solo hay Tv en uno de ellos), conexión Wifi gratuita y calefacción. Podrá asimismo solicitar (con cargo adicional) cunas de viaje y camas supletorias completamente equipadas, así como, la limpieza diaria (con suplemento)